Estandarte medieval águilas y barras, varios tamaños

Estandarte medieval águilas y barras, varios tamaños

El Estandarte medieval águilas y barras es el complemento perfecto para darle un toque de autenticidad a cualquier evento o decoración temática. Disponible en varios tamaños, este estandarte está fabricado en poliéster de alta calidad con un gramaje de 110 gramos, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas de este estandarte es que viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees. Además, las costuras en los extremos del estandarte aseguran su resistencia y evitan que se deshilache con el paso del tiempo.

Si eres amante de la época medieval o estás organizando una fiesta temática inspirada en caballeros y dragones, este estandarte será el complemento perfecto para transportarte a esa época fascinante llena de aventuras y misterios.

Imagina colocar este estandarte en tu sala de estar, en tu jardín o en cualquier espacio de tu hogar. Sin duda, se convertirá en una pieza clave que captará la atención de todos tus invitados y les hará viajar en el tiempo hacia un mundo medieval lleno de caballeros valientes y damiselas en apuros.

No importa si eres fanático de la serie de televisión "Juego de Tronos", de las películas de "El Señor de los Anillos" o del videojuego "The Witcher", este estandarte medieval águilas y barras encajará perfectamente en cualquier escenario relacionado con temáticas fantásticas y medievales.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de originalidad a tus eventos y decoraciones. ¡Hazte ya con el Estandarte medieval águilas y barras y sumérgete en el fascinante mundo de la Edad Media en un abrir y cerrar de ojos!

Tamaño
081450001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33