Estandarte medieval cuartelado Ricardo Corazón de León

Estandarte medieval cuartelado Ricardo Corazón de León

Introducimos el estandarte medieval cuartelado Ricardo Corazón de León, una pieza única que te transportará a la época medieval. Este estandarte está disponible en diferentes tamaños, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Fabricado en poliéster resistente de 110 gramos, este producto garantiza durabilidad y resistencia, incluso en condiciones climáticas adversas.

Una de las características destacables de este estandarte es su diseño cuartelado, que hace referencia al blasón de Ricardo Corazón de León, uno de los personajes más emblemáticos de la historia medieval. Ricardo Corazón de León, también conocido como Ricardo I de Inglaterra, fue un rey valiente y carismático, reconocido por su liderazgo en las Cruzadas y por su lealtad a la corona.

El estandarte medieval cuartelado Ricardo Corazón de León se caracteriza por su excelente calidad y detalle. Las costuras en los extremos garantizan una mayor resistencia y durabilidad, mientras que las cintas y anillas de sujeción facilitan su instalación y colocación en cualquier lugar.

Este estandarte no solo es ideal para los amantes de la historia y la época medieval, sino también para aquellos que deseen añadir un toque de elegancia y distinción a su hogar, oficina o evento especial. Puedes colocarlo en tu sala de estar, biblioteca, jardín o incluso utilizarlo en festivales y representaciones teatrales.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta pieza única y adentrarte en el fascinante mundo medieval. Hazte con el estandarte medieval cuartelado Ricardo Corazón de León y déjate llevar por su encanto y autenticidad.

¡No esperes más para adquirir tu estandarte medieval cuartelado Ricardo Corazón de León y añadir un toque medieval a tu vida!

Tamaño
081540002
Envío inmediato
19,05 €

in stock  1 unidad

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33