Estandarte Medieval Unicornios-Flor...
Estandarte Medieval Unicornios-Flor...

Estandarte Medieval Unicornios-Flor de Lis (70x100 cms.)

El Estandarte Medieval Unicornios-Flor de Lis es el accesorio perfecto para todos los amantes de la temática medieval. Con un tamaño de 70x100 cm., este estandarte cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo fácilmente donde desees.

Una de las ventajas de este estandarte es su resistencia a las condiciones meteorológicas adversas. Ya sea que lo coloques en un balcón, en una lona para eventos o como un estandarte de interiores, podrás estar seguro de que no se va a dañar fácilmente.

Además, este estandarte está disponible en dos tipos de tela: poliéster o raso. Esto te permite elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

En cuanto al mantenimiento, este estandarte es apto para lavadora. Puedes lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC sin ningún problema. Sin embargo, es importante destacar que no debes utilizar lejía y que debes plancharlo en temperatura baja. Por otro lado, no es apto para secadora.

Para aquellos fanáticos de la época medieval, este estandarte con temática de Unicornios-Flor de Lis es un accesorio imprescindible. Podrás crear un ambiente único y transportarte a ese mundo lleno de caballeros, castillos y misterios. Además, si eres seguidor de alguna serie, película o libro relacionado con la temática medieval, este estandarte complementará perfectamente tu colección.

No pierdas la oportunidad de tener este estandarte medieval en tus manos. Ya sea para decorar tu hogar, tu oficina o tu espacio de trabajo, este accesorio te transportará a una era llena de historia y fantasía.

Aprovecha y adquiere ya este Estandarte Medieval Unicornios-Flor de Lis de 70x100 cm. ¡No te arrepentirás!

Material
087770002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33