Estandarte Bicolor Verde-Mostaza Cruces Medievales

Estandarte Bicolor Verde-Mostaza Cruces Medievales

¡Descubre el Estandarte Bicolor Verde-Mostaza Cruces Medievales! Este increíble producto está disponible en varios tamaños para adaptarse perfectamente a tus necesidades. Fabricado en poliéster de alta calidad de 110 gramos, este estandarte no solo es resistente, sino también elegante y llamativo.

Una de las ventajas más destacadas de este producto es su cuidado diseño. Con cruces medievales en los tonos verde y mostaza, este estandarte es perfecto para aquellos amantes de la historia y la época medieval. Imagina tener tu propia bandera que encapsula la esencia de la Edad Media y que puedes mostrar con orgullo en cualquier ocasión.

Además de su diseño cautivador, este estandarte también ofrece una durabilidad excepcional. Con costuras reforzadas en los extremos y fabricado en poliéster de alta densidad, puedes estar seguro de que resistirá el paso del tiempo y se mantendrá en perfectas condiciones, independientemente de las condiciones climáticas.

Otra gran ventaja de este Estandarte Bicolor Verde-Mostaza Cruces Medievales es su facilidad de instalación. Viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees. Puedes colgarlo en tu hogar, en tu oficina o incluso llevarlo contigo en eventos medievales o temáticos.

No esperes más y adquiere tu Estandarte Bicolor Verde-Mostaza Cruces Medievales ahora mismo. Añade un toque único y especial a tu espacio con este increíble producto que seguramente cautivará a todos los que lo vean. No te arrepentirás de esta compra. ¡Hazlo hoy mismo!

Tamaño
090370001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33