Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara

Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara

Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara en varios tamaños. La Orden de Alcántara es una orden militar y religiosa creada en el año 1154 en el Reino de León, y que aún perdura en la actualidad. Fabricado en poliéster 110 gr. con costuras en los extremos. Viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil.

Presentamos el Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara, un producto de alta calidad y diseño exclusivo que seguramente captará la atención de todos tus invitados. Este estandarte representa no solo un símbolo de poder y tradición, sino también la historia y el legado de la Orden de Alcántara, una orden militar y religiosa de gran importancia en la historia de España.

El material utilizado para su fabricación es poliéster de 110 gramos, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en cualquier ocasión. Además, cuenta con costuras reforzadas en los extremos para evitar desgastes prematuros y prolongar su vida útil.

El Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara está disponible en varios tamaños, lo que te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, viene preparado con cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil, facilitando su colocación de forma segura y práctica.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción y elegancia a tus espacios con este estandarte único. Ya sea en eventos especiales, celebraciones históricas o simplemente como elemento decorativo, el Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara cumplirá con creces su función, atrayendo todas las miradas y generando conversaciones sobre su significado histórico.

Además, el Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara es ideal para los amantes de la historia, aquellos que disfrutan sumergirse en épocas pasadas y conocer detalles fascinantes de la Orden de Alcántara. Si eres aficionado a los libros, películas o series de temática histórica, este estandarte se convertirá en un elemento imprescindible en tu colección.

En resumen, el Estandarte Cuartelado Cruz Orden de Alcántara es mucho más que un simple objeto decorativo. Es un símbolo de historia, tradición y poder que no pasará desapercibido. No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo. ¡Realza tus espacios con esta pieza única y sorprende a todos!

Tamaño
090380001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33