Estandarte con Cruz Orden Santo...
Estandarte con Cruz Orden Santo...

Estandarte con Cruz Orden Santo Sepulcro de Jerusalem (70x100 cms.)

El Estandarte con Cruz Orden Santo Sepulcro de Jerusalem es el accesorio perfecto para aquellos que deseen mostrar su conexión con la Orden del Santo Sepulcro de los caballeros templarios de Jerusalem. Su diseño bicolor en blanco y negro, junto con la icónica Cruz de la Orden, lo convierten en una pieza única y elegante.

Con un tamaño de 70x100 cm., este estandarte es lo suficientemente grande como para llamar la atención, pero no abrumador. Además, cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo fácilmente a cualquier superficie.

Una de las principales ventajas de este estandarte es su resistencia a las condiciones meteorológicas adversas. No importa si hace mucho sol, llueve o incluso hay fuertes vientos, nuestro estandarte se mantendrá en perfectas condiciones.

Además, este producto está disponible en dos tipos de tela: poliéster o raso. Ambas opciones son de alta calidad y duraderas, por lo que podrás disfrutar de tu estandarte durante mucho tiempo.

Este estandarte no solo es perfecto para colgar en balcones, sino que también puede ser utilizado como lona para eventos, pancarta o estandarte de interiores. Su diseño elegante y llamativo añadirá un toque especial a cualquier lugar donde decidas colocarlo.

Si te preocupa el mantenimiento de este producto, ¡no te preocupes! Es apto para lavadora, siempre y cuando lo laves a una temperatura máxima de 30ºC y no utilices lejía. Además, se recomienda plancharlo en temperatura baja y no es apto para secadora.

En resumen, el Estandarte con Cruz Orden Santo Sepulcro de Jerusalem es una pieza única que te permitirá mostrar tu conexión con la Orden del Santo Sepulcro de los caballeros templarios de Jerusalem. Su diseño elegante, tamaño perfecto y resistencia hacen de este estandarte la elección ideal para aquellos que buscan algo especial y duradero. No pierdas la oportunidad de agregar este accesorio a tu colección.

Material
092480003
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33