Estandarte Caballeros Hospitalarios (105 x 55 cms.)

Estandarte Caballeros Hospitalarios (105 x 55 cms.)

Descubre el auténtico espíritu de los Caballeros Hospitalarios con nuestro Estandarte fabricado en algodón al 100%. Con unas medidas de 105 x 55 cms., este estandarte es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y los símbolos medievales.

Diseñado con una cruz blanca bordada sobre un fondo negro, este estandarte es una réplica fiel de los originales utilizados por los Caballeros Hospitalarios. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una pieza única y de gran calidad.

Atrévete a mostrar tu admiración por estos valientes guerreros y añade un toque de distinción a tu hogar, oficina o espacio de recreación. Coloca este estandarte en una pared, puerta o incluso en tu jardín y crearás un ambiente cargado de historia y elegancia.

Confeccionado en algodón, este estandarte presenta una textura suave y resistente que garantiza su durabilidad. Además, el material utilizado es respetuoso con el medio ambiente, para que puedas disfrutar de tu estandarte sin preocupaciones.

El Estandarte Caballeros Hospitalarios es un producto de la reconocida marca Windlass Steel Crafts, especializada en la fabricación de productos de alta calidad inspirados en la historia y la cultura medieval. Con su amplia experiencia y atención a los detalles, Windlass Steel Crafts nos ofrece un estandarte excepcional.

No pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar un pedazo de la historia con este impresionante Estandarte Caballeros Hospitalarios. ¡Hazte con el tuyo y deja que tu pasión por los Caballeros Hospitalarios trascienda los siglos!

094580000
49,37 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén tiene sus orígenes hacia el año 1070, cuando un grupo de comerciantes italianos construye un hospital en Jerusalén para la atención a los peregrinos. Cuando crece la popularidad de los templarios, los Hospitalarios deciden cambiar a monjes guerreros para poder conseguir las donaciones que recibían las órdenes militares, aunque nunca dejaron sus funciones asistenciales y de caridad. En 1306 invadieron la isla de Rodas y establecieron allí su sede. Más tarde se trasladaron a la isla de Malta, donde siguieron manteniendo la independencia de su estado y pasaron a ser conocido como 'Los Caballeros de Malta”.

Largo
105 cms.
Material
Algodón
Ancho
55 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33