Ballesta medieval para niños

Ballesta medieval para niños

¿Quieres que tus hijos se diviertan mientras aprenden sobre la historia medieval? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra increíble ballesta medieval para niños. Esta ballesta está fabricada en madera de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, incluye 3 flechas para que los pequeños puedan practicar su puntería y desarrollar habilidades motoras.

Una de las ventajas de nuestra ballesta es que puede venir en colores variados, lo que la hace aún más atractiva para los niños. Podrán elegir entre diferentes tonalidades y personalizar su ballesta de acuerdo a sus gustos y preferencias.

No solo es un juguete divertido, sino que también es educativo. Los niños podrán sumergirse en el apasionante mundo del Medioevo y aprender sobre la historia mientras juegan. Además, la ballesta fomenta la concentración, la paciencia y la coordinación mano-ojo.

¡No esperes más y sorprende a tus hijos con esta increíble ballesta medieval para niños! Les encantará y pasarán horas de diversión mientras desarrollan habilidades importantes para su crecimiento.

105100000
Envío inmediato
17,01 €

in stock  1 unidad

Material
Madera
8033622159254

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Fascinante entretención para los pequeños, lo mejor para jugar en familia!

1 producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33