Bolso de Hermione, Harry Potter
Bolso de Hermione, Harry Potter
Bolso de Hermione, Harry Potter
Bolso de Hermione, Harry Potter

Bolso de Hermione, Harry Potter

¡Lleva contigo un pedacito del mágico mundo de Harry Potter con este impresionante bolso de Hermione! Esta réplica auténtica del bolso que utiliza Hermione en la película Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 es el complemento ideal para cualquier fanático de la saga.

Con unas medidas de 25 x 20 cm, este bolso es perfecto para llevar tus objetos más preciados de manera segura y cómoda. Ya sea que necesites llevar tus libros de hechizos, tu varita mágica o simplemente tus artículos del día a día, este bolso te brindará el espacio que necesitas sin comprometer tu estilo.

Pero no solo eso, este producto es además oficial y con licencia, lo que significa que estás adquiriendo una pieza auténtica y de alta calidad. Ya no tendrás que preocuparte por imitaciones baratas que no hacen justicia a la magia de Harry Potter.

Con este bolso de Hermione podrás lucir como una verdadera fanática de la saga en cualquier ocasión. ¿Qué estás esperando? ¡Hazte con este bolso y muestra al mundo tu amor por Harry Potter!

Altura: 20 cm., Ancho: 25 cm.

121700000
60,40 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
25 cm.
Altura
20 cm.
849421006488

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33