Bolsa marrón para monedas medievales
Bolsa marrón para monedas medievales

Bolsa marrón para monedas medievales

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta sumergirte en el mundo de los caballeros y las batallas épicas? Entonces esta bolsa marrón para monedas medievales es perfecta para ti.

Confeccionada por Burgschneider, la marca líder en ropa y accesorios para recreaciones medievales, esta bolsa te transportará directamente a la época de los castillos y los caballeros.

Su diseño marrón y su acabado de alta calidad le dan un aspecto auténtico y realista, ideal para complementar tu atuendo medieval en eventos, festivales, convenciones, escenarios de teatro, películas y mucho más.

Además de su estética impresionante, esta bolsa también es práctica y funcional. Su tamaño es perfecto para guardar tus monedas medievales de forma segura y cómoda, evitando que se pierdan o se dañen durante tus aventuras.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tus recreaciones históricas con esta bolsa marrón para monedas medievales. ¡Hazte con la tuya ahora y prepárate para vivir emocionantes aventuras en la era medieval!

129860000
14,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33