Mochila de cuerdas House GreyJoy de...
Mochila de cuerdas House GreyJoy de...

Mochila de cuerdas House GreyJoy de Juego de Tronos (34x42 cms.)

¿Eres un verdadero fan de Juego de Tronos? Entonces esta mochila de cuerdas House GreyJoy es perfecta para ti. Con un diseño exclusivo inspirado en esta famosa serie, podrás llevar contigo tus pertenencias de una manera cómoda y original.

Pero no solo destaca por su estilo, esta mochila también ofrece funcionalidad y resistencia. Fabricada con materiales de alta calidad, es impermeable y cuenta con las esquinas reforzadas, garantizando la protección de tus objetos ante cualquier imprevisto.

Y hablando de protección, su capacidad de 15 litros te permitirá llevar todo lo que necesitas sin problemas. Además, podrás guardarla fácilmente en cualquier espacio gracias a sus dimensiones de 34x42 cms. ¡Ideal para llevarla a cualquier sitio sin preocupaciones!

Para mayor comodidad, la mochila incluye un cordón de 8mm, lo que te permitirá ajustarla fácilmente a tu espalda. Además, su diseño aporta un toque de estilo a tu outfit, convirtiéndote en el centro de atención.

Y como sabemos lo importante que es la practicidad en tu día a día, esta mochila de cuerdas House GreyJoy es apta para lavadora y secadora. Olvídate de los problemas de limpieza, ya que podrás mantenerla en perfectas condiciones sin esfuerzo.

¡No esperes más para tener esta increíble mochila de cuerdas House GreyJoy de Juego de Tronos en tus manos! Sé parte del universo de esta fascinante serie mientras llevas todas tus cosas contigo. ¡Haz clic ahora y llévatela a casa!

119540000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33