Mochila de cuerdas House Tully de...
Mochila de cuerdas House Tully de...

Mochila de cuerdas House Tully de Juego de Tronos (34x42 cms.)

¡Lleva contigo el espíritu de House Tully con esta increíble mochila de cuerdas de Juego de Tronos! Con un diseño exclusivo y llamativo, esta mochila es perfecta para los fanáticos de la exitosa serie. Con un tamaño de 34x42 cms., esta mochila tiene la capacidad ideal de 15 litros para llevar todas tus pertenencias de forma cómoda y segura.

Una de las ventajas de esta mochila es que es completamente impermeable, gracias a su tela de alta calidad que te permitirá llevar tus cosas sin preocuparte por las inclemencias del tiempo. Además, sus esquinas reforzadas y cordón de 8mm garantizan la máxima resistencia y durabilidad, para acompañarte en todas tus aventuras sin importar las condiciones.

No solo es una mochila práctica y resistente, sino que también es muy fácil de mantener. Puedes lavarla en la lavadora sin problemas, aguantando una temperatura máxima de 30º C. Además, es apta para secadora y para planchar en temperatura baja. Con estas características, tendrás tu mochila siempre limpia y lista para usar.

Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos, esta mochila es un must-have en tu colección. No dudes en lucirla en tus salidas diarias, en eventos de cosplay o incluso en convenciones temáticas. Es el accesorio perfecto para expresar tu pasión por esta épica serie y llamar la atención de todos los conocedores.

No pierdas la oportunidad de tener una mochila de cuerdas House Tully de Juego de Tronos y lleva a donde vayas el espíritu de esta emblemática casa. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

119610000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33