Mochila de cuerdas House Tyrell de...
Mochila de cuerdas House Tyrell de...

Mochila de cuerdas House Tyrell de Juego de Tronos (34x42 cms.)

La mochila de cuerdas House Tyrell de Juego de Tronos es el accesorio perfecto para los verdaderos fanáticos de la serie. Con su diseño impermeable y una capacidad de 15 litros, esta mochila te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas, sin importar las condiciones climáticas.

Las esquinas reforzadas y el cordón de 8mm garantizan la durabilidad y resistencia de esta mochila. Además, su tela totalmente impermeable protegerá tus pertenencias en caso de lluvia o derrames accidentales.

Una de las ventajas de esta mochila es su facilidad de limpieza. Es apta para lavadora y su temperatura máxima de lavado es de 30º C. No necesitarás preocuparte por manchas o suciedad, ya que podrás mantenerla siempre impecable.

Por si fuera poco, también es apta para secadora y puedes plancharla en temperatura baja. Su secado a temperatura baja permitirá que esté lista para ser utilizada en poco tiempo.

Si eres fanático de House Tyrell y de Juego de Tronos, esta mochila es el complemento perfecto para ti. Lleva contigo el emblema de una de las casas más emblemáticas de la serie y demuestra tu pasión por este universo fantástico.

No pierdas la oportunidad de tener esta mochila de cuerdas House Tyrell de Juego de Tronos. Con su capacidad de 15 litros, podrás llevar tus objetos personales y accesorios indispensables de manera cómoda y segura. ¡No te quedes sin la tuya!

119630000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33