Broche Mano del Rey, Juego de Tronos

Broche Mano del Rey, Juego de Tronos

Descubre el broche de la Mano del Rey, el símbolo de poder y lealtad en el universo de Juego de Tronos. Este impresionante broche es una réplica auténtica del original que aparece en la exitosa serie de HBO que ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo.

El broche de la Mano del Rey es el accesorio perfecto para los verdaderos seguidores de Juego de Tronos. Con una altura de 10 cms, este broche está bellamente diseñado y elaborado con una atención meticulosa a los detalles. Cada rasgo y cada línea de este broche han sido cuidadosamente replicados para garantizar una autenticidad sin igual.

El broche de la Mano del Rey es el brazo derecho del Rey de las siete coronas, representando su autoridad y poder absoluto. Usado por personajes influyentes en la serie, este broche se ha convertido en un ícono reconocible que seguramente impresionará a todos tus amigos y colegas fanáticos de Juego de Tronos.

Este broche no solo es un objeto de colección único, sino también un accesorio elegante y versátil que puede mejorar cualquier atuendo. Ya sea que lo uses en una convención de fans, una fiesta temática o simplemente en tu vida diaria, el broche de la Mano del Rey te hará destacar y mostrar tu pasión por este fascinante mundo de fantasía.

No pierdas la oportunidad de poseer esta impresionante pieza de recuerdo de Juego de Tronos. Hazte con tu propio broche de la Mano del Rey ahora y muestra al mundo tu lealtad a través de este poderoso símbolo.

030660000
31,15 €

Altura
10 cms.
849421002060

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33