• -10%
Pantalón medieval verde suave
Pantalón medieval verde suave
Pantalón medieval verde suave
Pantalón medieval verde suave
Pantalón medieval verde suave
Pantalón medieval verde suave

Pantalón medieval verde suave

El pantalón caballero medieval verde suave es la prenda perfecta para completar tu atuendo medieval. Confeccionado en algodón 100% suave, este pantalón es cómodo y fresco para usar en cualquier evento.

Su diseño con botón y cuerda en la cintura lo hace ajustable a cualquier tipo de cuerpo y fácil de llevar con cualquier tipo de traje, chaleco, jubón, entre otros. Además, su estilo versátil hace que este pantalón sea una opción práctica y funcional para cualquier ocasión.

Ya sea que estés asistiendo a un evento medieval, una fiesta de disfraces o simplemente quieras añadir una prenda auténtica a tu guardarropa, el pantalón caballero medieval verde suave es una elección ideal.

Fabricado en Alemania por la marca: Leonardo Carbone, este pantalón garantiza calidad y durabilidad. Su lugar de fabricación es Alemania y está hecho de 100% algodón, lo que asegura su suavidad y comodidad.

No esperes más y haz tu pedido hoy mismo para disfrutar de la comodidad y el estilo medieval en tu atuendo. ¡Aprovecha esta oportunidad y añade este increíble pantalón a tu colección!

Talla
033210001
34,72 € 38,58 € -10%

Material
100% algodón
Lugar de fabricación
Alemania
4251405725463

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Guest  -  
El pantalón es genial, super cómodo y de muy buen material.
Puntuación:  
 
Ivan D.  -   (Lugo, España)
Talla de cintura demasiado grande, Talla de cintura demasiado grande, pero mucho. :-(

No es que sea la talla grande sino que el pantalón es así, de corte ancho y se ajusta en la cintura como se ve en la foto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33