Pantalones medievales anchos, Hermann
Pantalones medievales anchos, Hermann
Pantalones medievales anchos, Hermann

Pantalones medievales anchos, Hermann

¡Descubre los increíbles pantalones medievales anchos modelo Hermann! Perfectos para aquellos que buscan un estilo único y cómodo, estos pantalones te transportarán a la época medieval mientras te brindan la máxima comodidad.

Estos pantalones se ajustan perfectamente al cinturón gracias a su banda elástica, asegurando que siempre te queden bien y puedas moverte libremente. Además, están fabricados en algodón 100%, lo que los hace suaves al tacto y transpirables, ideal para llevar en cualquier ocasión.

Olvídate de las preocupaciones a la hora de lavar estos pantalones. Puedes lavarlos a máquina a 40º junto con tu ropa delicada sin temor a que se dañen. Su resistencia y durabilidad te permitirá disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Ya sea que estés buscando un disfraz para una fiesta temática, un atuendo para una representación teatral o simplemente quieras destacarte con un estilo único en tu día a día, estos pantalones medievales anchos modelo Hermann son definitivamente la elección perfecta para ti.

Confía en la calidad de los productos de Battle Merchant, líder en el mercado de artículos medievales. No te pierdas la oportunidad de lucir auténtico y destacarte con estos pantalones medievales anchos. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para lucir como un verdadero héroe medieval!

Talla
088450001
33,92 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombreCadera (cms.)
TALLA - S98
TALLA - M106
TALLA - L114
TALLA - XL122
TALLA -XXL124
Material
Algodón
4250673452972

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33