Pantalón ancho Pirata Madagascar

Pantalón ancho Pirata Madagascar

Descubre el pantalón ancho Pirata Madagascar, con un diseño inspirado en los famosos piratas de Madagascar. Estos pantalones pirata están confeccionados con un suave material de algodón que te proporcionará una comodidad inigualable. Su cintura ancha y los tobillos elásticos te garantizan un ajuste perfecto durante todo el día.

Con las amplias bandas elásticas en la cintura y los tobillos, podrás moverte con total libertad sin sentir molestias. Además, los botones decorativos en la parte delantera de la cintura le dan ese toque distintivo que hará que te veas fantástico.

Ya sea para una representación pirata o cualquier otra recreación de época, estos pantalones bucaneros son una prenda imprescindible en tu armario. Su diseño único te permitirá lucir auténtico y destacar en cualquier ocasión.

No pierdas más tiempo buscando el pantalón perfecto, el pantalón ancho Pirata Madagascar es la elección ideal. Elige calidad y estilo con una prenda que te acompañará durante mucho tiempo. Además, se recomienda la limpieza en seco para conservar sus propiedades de forma óptima.

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Algodón

Talla
Color
113150001
75,87 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón
802705109046

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33