Canana de piel para revólver corto

Canana de piel para revólver corto

Presentamos la elegante y funcional canana de piel para revólver corto. Fabricada en piel marrón oscura de la más alta calidad, esta canana es una fina reproducción de las utilizadas en el salvaje Oeste. Su diseño está adornado con hermosos motivos equinos, lo que le brinda un toque distintivo y auténtico.

Pero esta canana no solo es un accesorio de estilo, sino también una solución práctica y segura para llevar contigo tu revólver modelo .45 Single Action Army. Su hebilla metálica asegura un cierre seguro y firme, evitando cualquier caída o pérdida accidental del arma.

Además, esta canana está especialmente diseñada para revólveres cortos, garantizando un ajuste preciso y seguro. Ahora podrás llevar tu arma de fuego de forma cómoda y discreta, teniéndola siempre a mano cuando la necesites.

La canana de piel para revólver corto es el complemento perfecto para cualquier amante de la temática del Oeste, ya sea fanático de los clásicos del cine como Clint Eastwood o aficionado a las novelas de vaqueros. También es ideal para completar disfraces o cosplay de personajes del salvaje Oeste en convenciones o fiestas temáticas.

No esperes más y adquiere esta canana de piel de alta calidad. Mejora tu estilo y mantén tu revólver siempre protegido y accesible. Conviértete en el protagonista de tus propias historias del Oeste y hazte con esta increíble canana ahora mismo.

124090000
Envío inmediato
74,87 €

in stock  1 unidad

Material
Piel
8434518090109

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33