Canana simple para revólver

Canana simple para revólver

Completa tu look vaquero con esta canana simple elaborada en piel marrón clara. Ya sea que estés disfrazado para una fiesta temática del lejano oeste o simplemente quieras lucir como un auténtico vaquero, esta canana es el accesorio perfecto para ti.

El material de piel le da a esta canana un aspecto resistente y auténtico, haciéndola lucir como si fuera sacada directamente del salvaje oeste. Su color marrón claro combina perfectamente con cualquier traje de vaquero, ya sea que quieras recrear un personaje de una película o simplemente quieras lucir a la moda.

Esta canana tiene una longitud de 54 cm, lo cual la hace lo suficientemente espaciosa para guardar tu revólver con comodidad y seguridad. Su diseño simple y funcional te permite acceder rápidamente a tu arma cuando sea necesario, por lo que esta canana no solo es estilizada, sino también práctica.

Si eres fanático de la cultura del oeste, esta canana es el complemento ideal para mostrar tu amor por este período histórico. Ya sea que te gusten las películas de vaqueros clásicas, los libros de aventuras en el lejano oeste o los videojuegos ambientados en esta época, esta canana te conectará con tu pasión y te hará sentir como si estuvieras viviendo en aquellos tiempos.

No esperes más y completa tu atuendo vaquero con esta canana simple de piel marrón clara. Atrévete a lucir como un auténtico vaquero y destaca en cualquier evento temático o fiesta de disfraces. ¡No te arrepentirás de añadir esta pieza de estilo y funcionalidad a tu colección de accesorios vaqueros!

124130000
Envío inmediato
57,26 €

in stock  1 unidad

Largo
54 cm.
Material
Piel
8435089707144

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33