Canana de piel para rifle Mare's Leg...
Canana de piel para rifle Mare's Leg con 15 balas

Canana de piel para rifle Mare's Leg con 15 balas

¿Eres un auténtico amante de las armas? Entonces nuestra canana de piel para rifle Mare,s Leg con 15 balas es el accesorio que no puede faltar en tu colección. Confeccionada en cuero de alta calidad, esta canana diestra en color negro es el complemento perfecto para llevar tu rifle Mare,s Leg de manera segura y cómoda.

Con una longitud de 121,5 cm y un peso de 553 gramos, nuestra canana es el accesorio ideal para tus jornadas de caza o tiro deportivo. Además, su diseño impecable y la presencia de 15 balas la hacen no solo funcional, sino también estilizada. NO incluye el rifle.

No pierdas la oportunidad de hacerte con nuestra canana de piel para rifle Mare,s Leg y lleva tus armas contigo con la máxima comodidad y seguridad. ¡Haz tu pedido ahora!

006240000
96,05 €

El Rifle Mare's Leg es un arma de fuego de aspecto peculiar y gran popularidad entre los amantes de las armas. Se trata de un rifle con un tamaño reducido y una empuñadura corta que lo asemeja a una pistola. Su nombre se debe a su aparición en la serie de televisión "Maverick", en la que el personaje principal lo portaba.

El Rifle Mare's Leg es un arma muy versátil, ideal tanto para la caza como para el tiro deportivo. Su diseño compacto lo hace fácil de transportar y su potencia de fuego lo convierte en una opción eficiente y efectiva en el campo de tiro. Además, su estética única y su conexión con la cultura popular lo hacen un objeto de deseo para los coleccionistas de armas.

Largo
121,5 cm.
Material
Piel
Peso
553 gr.
8435089707014

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33