Canana Sheriff para 2 revólveres

Canana Sheriff para 2 revólveres

La Canana Sheriff para 2 revólveres es el accesorio perfecto para los amantes del oeste y de la acción. Fabricada en piel de alta calidad, esta canana te permitirá llevar contigo tus dos revólveres de forma cómoda y segura.

La elección del material de piel garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales, lo que te permitirá disfrutar de esta canana durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro. Además, su diseño clásico y auténtico le dará un toque de estilo y autenticidad a tus disfraces de vaquero o vaquera.

Con su largo de 130 cms, esta canana se adapta perfectamente a tu cuerpo, ofreciéndote libertad de movimiento sin comprometer la sujeción de tus revólveres. Podrás lucirte en cualquier fiesta temática del salvaje oeste, en una representación teatral o simplemente en una tarde de juegos con amigos y familiares.

Si eres fanático de las películas y series del oeste, como "El Bueno, el Malo y el Feo" o "Deadwood", esta canana es un elemento imprescindible para completar tu look y convertirte en un auténtico sheriff del viejo oeste. Siéntete como Clint Eastwood o Timothy Olyphant llevando esta canana y despierta ese espíritu aventurero y valiente que llevas dentro.

No pierdas la oportunidad de tener esta Canana Sheriff para 2 revólveres y añade un toque especial a tus eventos temáticos. ¡Hazte con ella ahora!

013560000
102,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
130 cms.
Material
Piel
8434518090338

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33