Yelmo Caballero Medieval de transición
Yelmo Caballero Medieval de transición

Yelmo Caballero Medieval de transición

El Yelmo Caballero Medieval de transición te transportará a la época de los caballeros y te hará sentir como parte de la historia. Fabricado con acero calibre 18 por Windlass Steelcrafts®, este casco es una pieza de calidad excepcional que no te defraudará.

Una de las ventajas más destacadas de este yelmo es su forro de cuero, que permite un ajuste perfecto a tu cabeza. Ya no tendrás que preocuparte por que se deslice o se afloje, ya que se ajustará cómodamente a ti.

Pero lo que realmente hace destacar a este casco es su diseño único y su historia. Este casco es un excelente ejemplo de la evolución del casco de caballero. Fue uno de los primeros intentos de proteger la cara con algo más que una extensión para la nariz o una cota de malla para la cara. Con el tiempo, este tipo de casco se convirtió en la protección completa de la cabeza del casco tipo yelmo. Tener este casco en tus manos es tener una pieza de historia en tus manos.

Además de su calidad y diseño excepcionales, este Yelmo Caballero Medieval de transición tiene características técnicas impresionantes. Su circunferencia interior es de 63 cm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de las cabezas. La medida de "de atrás hacia el frente" es de 22 cm, mientras que la medida de "de lado a lado" es de 21 cm. Estas medidas te aseguran un ajuste perfecto y cómodo al usarlo.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Yelmo Caballero Medieval de transición. Su peso de 1760 gr y su grosor de 18 gauge te aseguran una pieza resistente y duradera. Además, con una altura de 29 cm y un perímetro de cabeza de 63 cm, este yelmo te protegerá de forma óptima durante tus aventuras y combates.

No pierdas más tiempo y añade este Yelmo Caballero Medieval de transición a tu colección de artículos históricos. ¡No te arrepentirás!

129700000
145,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Altura
29 cm.
Peso
1760 gr.
Grosor
18 gauge
Perímetro Cabeza
63 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33