Casco Paracaidista Alemán Luftwaffe WWII
Casco Paracaidista Alemán Luftwaffe WWII
Casco Paracaidista Alemán Luftwaffe WWII

Casco Paracaidista Alemán Luftwaffe WWII

El Casco Paracaidista Alemán Luftwaffe WWII es una auténtica pieza histórica que te transportará a la época de la Segunda Guerra Mundial. Si eres un apasionado de la historia o un coleccionista de objetos militares, este casco es un verdadero tesoro que no puedes dejar pasar.

Esta reproducción de alta calidad ha sido fielmente elaborada para replicar el Stahlhelm utilizado por los paracaidistas alemanes de la Luftwaffe durante la guerra. Fabricado en acero de 1,2 mm de grosor (gauge 18), este casco destaca por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que conservará su aspecto y forma durante mucho tiempo.

No importa si tienes una cabeza pequeña o grande, este casco en talla única se puede ajustar para adaptarse a una circunferencia de cabeza de hasta 62 cm. Su diseño ergonómico y versátil te proporcionará una comodidad inigualable, permitiéndote usarlo durante largos periodos de tiempo sin ninguna molestia.

Pesando tan solo 1300 gramos, este casco es sorprendentemente ligero, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre autenticidad y comodidad. Ya sea que lo utilices para completar tu disfraz de la Segunda Guerra Mundial, como decoración para tu hogar o simplemente como una pieza de conversación, este casco sin duda captará la atención de todos los que lo vean.

Con una calidad insuperable y un nivel de detalle meticuloso, este casco paracaidista se presenta como una excelente opción para los amantes de la historia y los coleccionistas. Adquiere esta auténtica pieza de la Segunda Guerra Mundial y conviértete en un verdadero protagonista de la historia.

141850000
99,81 €

long time NO disponible por el momento

La superficie del cuenco se terminó (pintó) con un patrón de camuflaje de tres colores personalizado (caqui, verde y rojo) y se envejeció para darle una apariencia genuinamente desgastada. El delgado alambre de hierro oxidado artificialmente que rodea el casco Wehrmacht lo hace aún más auténtico y brinda opciones adicionales de camuflaje al unir hojas o ramitas. El interior presenta un acolchado interior de cuero resistente con una banda o anillo de aluminio. Se coloca un acolchado de espuma de 1 cm de espesor que absorbe los golpes entre el forro de cuero y la carcasa del casco. El diseño particular de la correa para la barbilla y el color gris también se basan en la correa del casco original alemán Fallschirmjäger de la Segunda Guerra Mundial. Tiene una hebilla ajustable y un cierre de botón a presión.

Material
Acero
Peso
1300 gr.
Grosor
1.2 mm.
4250673480098

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33