Escudo templario para niños

Escudo templario para niños

¿Quieres que tu hijo se sienta como un auténtico caballero templario? ¡Entonces este escudo es perfecto para él! Este escudo templario de madera está diseñado especialmente para niños, brindándoles la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del Medioevo.

Con un ancho de 33 cms. y un largo de 43 cms., este escudo es el tamaño ideal para que los pequeños guerreros lo manejen con facilidad. Además, su lugar de fabricación es Italia, conocida por su tradición en la creación de productos de alta calidad.

La principal ventaja de este escudo es su material: madera. No solo le da un aspecto auténtico y realista, sino que también lo hace resistente y duradero. Tus hijos podrán jugar y divertirse durante horas sin preocuparse por dañarlo.

Además, este escudo templario para niños es el complemento perfecto para disfraces, fiestas temáticas o representaciones teatrales. Tus hijos podrán lucir como verdaderos caballeros medievales y vivir emocionantes aventuras.

No pierdas la oportunidad de regalarle a tu hijo este increíble escudo templario de madera. ¡Haz que su imaginación vuele y que se sienta como un auténtico guerrero del Medioevo!

023560000
8,28 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
43 cms.
Material
Madera
Ancho
33 cms.
Lugar de fabricación
Italia
8033622159230

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miriam C.  -   (Almacelles, España)
Llegó rápido, sin problemas. Un escudo ideal para niños,es muy ligero. Me ha gustado mucho.
Puntuación:  
 
Andres G.  -   (Sevilla, España)
Precioso y perfecto para ninos Hemos recibido en un tiempo record este escudo, y la verdad que estamos francamente contentos. De tamano es perfecto y el peso es ligero, unos 200gr, ideal para un nino de 4 anos. Ademas la melamina esta muy bien pulida y la decoracion tal como aparece. 100% recomendable para jugar con los peques. :-)
Puntuación:  
 
ainhoa a.  -   (HUARTE, España)
Todo rapido y perfecto Todo rapido y perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33