Llavero hueso cristo de la Legión

Llavero hueso cristo de la Legión

Descubre el llavero hueso cristo de la Legión, un accesorio imprescindible para los amantes de la historia militar. Este llavero está diseñado con el icónico escudo de la Legión, elaborado en metal de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia.

La Legión es reconocida mundialmente como uno de los cuerpos militares de élite más destacados, y ahora puedes llevar su emblema contigo en todo momento. Este llavero es un homenaje a la valentía y sacrificio de los soldados de la Legión, que se formó en España en el año 1920.

Con este llavero, podrás mostrar tu orgullo y admiración por esta prestigiosa institución. Su diseño en forma de hueso es elegante y original, atrayendo las miradas de todos los que lo vean. Su color oro le aporta un toque de sofisticación y distinción.

Marca española, Tole10 Imperial es sinónimo de calidad y estilo. Este llavero está elaborado con los mejores materiales, garantizando su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su diseño exclusivo lo convierte en un accesorio único y diferente, perfecto para todas las ocasiones.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos. El llavero hueso cristo de la Legión es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la historia y desean tener un símbolo de la Legión siempre cerca de ellos. Adquiérelo ahora y añade un toque de distinción a tus llaves.

144390000
12,10 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal
Color
Oro

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Carlos C.  -   (Madrid, España)
Bonito detalle para regalar a amistades que admiran los Tercios de La Legión y su fe.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33