Llavero templario Cruz de Malta

Llavero templario Cruz de Malta

Descubre el llavero templario Cruz de Malta, una joya única que te transportará a la época de los caballeros templarios. Este llavero está fabricado en Zamak, un material resistente y duradero que garantiza su calidad y belleza. Además, cuenta con una cruz de malta esmaltada, que le añade un toque de elegancia y distinción.

El acabado en plateado brillante le otorga un aspecto sofisticado y moderno, ideal para lucir en tus llaves o como complemento en tu bolso o mochila. Su altura de 36 m.m. lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte sin ocupar mucho espacio.

Este llavero templario es fabricado por la reconocida marca Equinoxis, sinónimo de calidad y buen gusto. Además, es fabricado en Francia, país conocido por su tradición en la creación de productos de alta calidad y diseño.

No te pierdas la oportunidad de hacerte con este exclusivo llavero templario Cruz de Malta. Su peso de 17 gr. lo hace ligero y cómodo de llevar, y su diseño único te hará destacar entre los demás.

¡No esperes más y adquiere ya tu llavero templario Cruz de Malta! Un accesorio imprescindible para los amantes de la historia y la estética medieval.

009820000
5,75 €

long time NO disponible por el momento

Material
Zamak
Altura
36 m.m.
Peso
17 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33