Llavero templario Sigillum Militum Xristi

Llavero templario Sigillum Militum Xristi

Descubre el poder y la elegancia del Llavero templario Sigillum Militum Xristi de Equinoxis. Este llavero, fabricado en cobre de alta calidad, es el accesorio perfecto para los amantes de la historia y la simbología templaria.

Con su leyenda grabada ""Sigillum Militum Xristi"" y sus acabados en bronce envejecido, este llavero destaca por su diseño único y sofisticado. Cada vez que lo mires, te transportarás a la época medieval y sentirás la fuerza y el misterio de los Caballeros Templarios.

Pero no solo es un llavero con un diseño impresionante, también es un producto de alta calidad. Fabricado en Francia, este llavero ha sido meticulosamente elaborado por expertos artesanos, garantizando su durabilidad y resistencia.

Con un peso de 20 gramos y un grosor de 2 mm, este llavero es ligero y cómodo de llevar contigo a todas partes. Su diámetro de 37 mm lo hace perfecto para adaptarse a cualquier tipo de llave, asegurando que nunca más pierdas tus llaves y siempre las tengas a mano.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble llavero templario. Añádelo a tu colección de accesorios o regálalo a alguien especial. ¡No te arrepentirás!

009870000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  3 unidades

Material
Cobre
Ancho
Diámetro: 37 m.m.
Peso
20 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
felipe p.  -   (badajoz, España)
Todo estupendo Todo estupendo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33