Llavero masónico en cuero

Llavero masónico en cuero

¿Eres miembro de la masonería y estás buscando un llavero que refleje tu compromiso y orgullo por esta fraternidad? ¡No busques más! Tenemos el llavero perfecto para ti: el Llavero Masónico en Cuero de la reconocida marca Equinoxis, fabricado en Francia.

Este llavero está diseñado con el icónico símbolo de la escuadra y el compás en zamak, un material resistente y duradero que garantiza la calidad y la elegancia de este accesorio. Además, su diseño en cuero le da un toque sofisticado y distintivo.

Con unas dimensiones de 60 mm de altura, 45 mm de ancho y 5 mm de grosor, este llavero es el tamaño perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Ya sea que lo uses para tus llaves de casa, del coche o de tu oficina, este llavero te brindará un toque de estilo y distinción en tu día a día.

Una de las ventajas de este llavero es su lugar de fabricación: Francia. Este país es conocido por su excelencia en la fabricación de productos de alta calidad y este llavero no es la excepción. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte un producto que cumpla con tus expectativas más exigentes.

Además, la combinación de cuero y zamak le da a este llavero una resistencia extra, asegurando que te acompañe durante mucho tiempo sin perder su brillo ni su encanto. No tendrás que preocuparte por su durabilidad, ya que ha sido creado para resistir el uso diario y los posibles golpes o rasguños.

En resumen, el Llavero Masónico en Cuero de Equinoxis es el accesorio perfecto para todo masón que desee llevar consigo un símbolo de su fraternidad de manera elegante y discreta. Su diseño en zamak y cuero, su fabricación en Francia y su resistencia hacen de este llavero una elección segura y confiable.

010980000
8,77 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
45 mm.
Material
Cuero y Zamak
Altura
60 mm.
Grosor
5 mm.
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Javier N.  -   (Alicante, España)
Brazalete y llavero El brazalete perfecto. el llavero podria tener un motivo por el anverso..ya que es un poco caro.. por ejemplo una piramide masonica como en el signo del dolar.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33