Llavero espada Robin Hood

Llavero espada Robin Hood

¿Eres fan de las leyendas de Robin Hood? ¡Entonces este llavero es perfecto para ti! Presentamos el llavero con la espada de Robin Hood, una pieza única y especial que no puede faltar en tu colección.

Este llavero está fabricado en zamak, un material de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia. Su tamaño es de 8 cms, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes sin que resulte incómodo o pesado.

Este producto es de la marca española Tole10 Imperial, reconocida por su excelente calidad y atención al detalle. Con este llavero, podrás mostrar tu devoción por la historia de Robin Hood y añadir un toque de personalidad a tus llaves.

No te conformes con un llavero común y corriente. Elige este llavero con la espada de Robin Hood y destaca entre los demás. Su diseño único y llamativo hará que tus llaves sean el centro de atención.

¿Qué estás esperando? Aprovecha esta oportunidad de tener un pedacito de la historia de Robin Hood contigo. No te arrepentirás de añadir este llavero a tu colección.

092910000
6,66 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
8 cms.
Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33