Arco madera para niños (73 cms.)

Arco madera para niños (73 cms.)

¿Quieres que tus hijos se diviertan y se adentren en el fascinante mundo del Medioevo? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestro increíble Arco de Madera para Niños. Con una medida de 73 cm y un peso de tan solo 130 gr, este arco es perfecto para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de horas de entretenimiento.

Fabricado con materiales de alta calidad, este arco de madera es resistente y duradero, garantizando así su uso a largo plazo. Además, su diseño auténtico y detallado hará que tus hijos se sientan como auténticos caballeros medievales.

Una de las ventajas más destacadas de nuestro arco de madera es que NO es funcional, lo que significa que tus hijos podrán jugar de forma segura sin correr ningún riesgo. Así podrán desarrollar su imaginación y creatividad sin preocupaciones.

Este arco de madera para niños ha sido fabricado en Italia, cuna de la artesanía y la calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte un producto excepcional.

No pierdas la oportunidad de regalarle a tus hijos un juguete único y especial. ¡Hazte con nuestro Arco de Madera para Niños y deja que su imaginación vuele!

023330000
Envío inmediato
17,01 €

in stock  2 unidades

Largo
73 cm.
Material
Madera
Peso
130 gr.
Lugar de fabricación
Italia
8032595888512

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33