Espada medieval madera 1 mano prácticas
Espada medieval madera 1 mano prácticas

Espada medieval madera 1 mano prácticas

La espada medieval de 1 mano de madera para prácticas es el equipo perfecto para los aficionados y entusiastas de la historia medieval. Fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por la calidad y autenticidad de sus productos, esta espada está diseñada para proporcionar una experiencia de combate realista y segura.

Con un largo total de 97 cms., esta espada es lo suficientemente manejable para ser utilizada con una sola mano, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que prefieren la agilidad y versatilidad en el campo de batalla. Su mango de madera proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiendo un control óptimo durante los movimientos de ataque y defensa.

La hoja de la espada tiene un largo de 80 cms., lo que garantiza un alcance adecuado para realizar golpes precisos y efectivos. Además, su peso de 453 gr. la hace ligera y fácil de manejar, evitando la fatiga durante largas sesiones de práctica.

Esta espada de madera para prácticas es un excelente recurso para aprender y perfeccionar las técnicas de esgrima y combate histórico. Proporciona la oportunidad de experimentar la emoción y el desafío de los enfrentamientos medievales de forma segura y controlada.

No pierdas la oportunidad de añadir esta espada medieval de 1 mano de madera para prácticas a tu colección. Su calidad, autenticidad y funcionalidad la convierten en un producto único e imprescindible para los fanáticos de la historia y los amantes del combate medieval.

040110000
Envío inmediato
41,14 €

in stock  1 unidad

Largo
97 cms.
Material
Madera
Peso
453 gr.
Largo hoja
80 cms.
802705600253

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Muy buen material
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Espada de gran de calidad, la compré para practicar junto a mi pareja, me ha sorprendido. Buen agarre, peso y diseño, volvería a comprar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33