Espada Pirata para Niños

Espada Pirata para Niños

¡Atrévete a surcar los siete mares con la increíble Espada Pirata para Niños! Diseñada especialmente para los pequeños aventureros a partir de los 3 años, esta espada les permitirá sumergirse en emocionantes batallas piratas en la comodidad y seguridad de su hogar.

Con unas dimensiones aproximadas de 53 x 10 x 3 cm, esta espada es el complemento perfecto para estimular la imaginación y creatividad de los niños mientras juegan. Fabricada por el reconocido fabricante alemán, Legler, puedes estar seguro de que estarás adquiriendo un producto de excelente calidad y durabilidad.

Una de las principales ventajas de esta espada es que está elaborada con espuma de alta calidad, lo que la hace completamente segura para los niños. Además, gracias a su material suave, no hay riesgo de causar daño o lesiones a otros jugadores durante el juego. ¡Puedes dejar que los pequeños saquen su espíritu aventurero sin preocuparte por los accidentes!

Con un ancho de 10 cm, esta espada es fácil de sujetar y manejar para las manitas de los niños, permitiéndoles realizar movimientos ágiles y precisos en sus batallas imaginarias. Su largo de 53 cm y grosor de 3 cm la convierten en una espada realista y llamativa, brindando una experiencia de juego aún más emocionante.

No pierdas la oportunidad de regalarles a tus hijos una experiencia única y emocionante con la Espada Pirata para Niños. No solo estarás fomentando su imaginación y creatividad, sino también fortaleciendo sus habilidades motoras y promoviendo el juego activo. ¡Prepárate para vivir increíbles aventuras llenas de diversión!

089120000
Envío inmediato
10,70 €

in stock  2 unidades

Largo
53 cms.
Material
Espuma
Ancho
10 cms.
Grosor
3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33