Diadema dama Elfa Laureli, LARP
Diadema dama Elfa Laureli, LARP
Diadema dama Elfa Laureli, LARP
Diadema dama Elfa Laureli, LARP

Diadema dama Elfa Laureli, LARP

¿Estás buscando una diadema única y elegante para tus aventuras en el mundo del LARP? Entonces la Diadema de dama Elfa Laureli es perfecta para ti. Esta diadema está hecha de látex grueso de alta calidad 100% natural, lo que la hace fuerte y duradera, asegurando una larga vida útil y una reutilización prolongada.

La Diadema de dama Elfa Laureli es una verdadera joya. Esculpida y pintada a mano en un hermoso color dorado antiguo, esta diadema cuenta con detalles increíbles como gemas incrustadas de color verde y rojo y ornamentación intrincada, lo que la hace parecer realista como si estuviera hecha de metal.

Una de las ventajas de esta diadema es su comodidad. Está sujeta en la parte posterior con una banda elástica ancha y resistente, lo que garantiza un ajuste perfecto y cómodo para todos. Además, cuenta con una hebilla de pajarita que le agrega un toque de elegancia y estilo.

Con un peso de tan solo 34 gramos, la Diadema de dama Elfa Laureli es ligera y no te causará ningún tipo de molestia durante tus aventuras. Además, con una longitud de 52 cm y un ancho de 8 cm, esta diadema tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier persona.

No pierdas la oportunidad de lucir como una verdadera dama elfa en tus próximas batallas de LARP. Con la Diadema de dama Elfa Laureli, estarás listo para enfrentar cualquier desafío con estilo y elegancia.

142550000
33,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
52 cm.
Material
Látex
Ancho
8 cm.
Peso
34 gr.
5704742008830

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33