Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Eres amante de la escena gótica, medieval y de las brujas? Te presentamos la Tiara con perlas de cristal, el accesorio perfecto para complementar tu estilo único y destacar en esas ocasiones especiales.

Esta impresionante tiara, fabricada por la reconocida marca alemana Lazell Historic, es el resultado de una cuidadosa atención al detalle y una calidad excepcional. Está hecha de zamak, un material duradero y resistente que asegura la longevidad de este exquisito accesorio.

Lo que realmente hace que esta tiara sea tan especial son las perlas de vidrio de alta calidad utilizadas en su diseño. Cada perla ha sido seleccionada cuidadosamente para garantizar su brillo y belleza, lo que le da a la tiara un aspecto elegante y sofisticado.

Ya sea que estés buscando un accesorio para una fiesta temática, una sesión de fotos o simplemente quieras agregar un toque de magia y misterio a tu estilo diario, la Tiara con perlas de cristal es la elección perfecta. Su diseño atemporal combina fácilmente con diferentes estilos y trajes, permitiéndote crear looks únicos y memorables.

Además de su indiscutible belleza, esta tiara destaca por ser fabricada en Alemania, país conocido por su excelencia en la producción de productos de alta calidad. Esto garantiza que estás adquiriendo un accesorio duradero y confiable.

No pierdas la oportunidad de completar tu look con esta Tiara con perlas de cristal y déjate envolver por el encanto y la elegancia que brinda. ¡Haz una declaración de estilo y conviértete en el centro de atención en cualquier ocasión!

024160000
Envío inmediato
26,54 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33