Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Introduciendo la deslumbrante tiara con perlas de cristal, un accesorio imprescindible para los amantes de la escena gótica, medieval y las fantásticas brujas. Esta fascinante tiara, bellamente detallada, está diseñada para hacerte sentir como si estuvieras inmerso en un mundo de ensueño.

Fabricada con materiales de la más alta calidad, esta tiara está hecha de zamak, un metal resistente y duradero que le proporciona una sensación de solidez y autenticidad. Sus perlas de vidrio de alta calidad añaden un toque de elegancia y sofisticación, asegurándote de que destacarás entre la multitud.

No sólo la tiara con perlas de cristal es un accesorio hermoso, también es una pieza con una historia fascinante. Producida por la reconocida marca alemana Lazell Historic, esta tiara lleva consigo la tradición y la artesanía alemana, lo que garantiza su calidad excepcional.

Además, gracias a su lugar de fabricación en Alemania, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto fabricado bajo los estándares más altos de calidad y con un cuidado meticuloso en cada detalle. Esta tiara es más que un simple accesorio de moda, es una pieza de arte que te transportará a épocas pasadas y te hará sentir como la realeza.

Si estás buscando una manera de destacar en cualquier ocasión, ya sea una fiesta temática, una sesión de fotos o simplemente para agregar un toque de magia y misterio a tu estilismo diario, la tiara con perlas de cristal es la elección perfecta. No te conformes con lo ordinario, elige la excelencia y el encanto de esta increíble tiara.

024220000
Envío inmediato
33,94 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33