Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¡Descubre la elegancia de la Tiara con perlas de cristal!

¿Eres amante de la escena gótica, medieval o simplemente te encanta sumergirte en escenas de fantasía? Esta tiara es el accesorio perfecto para ti.

Esta tiara está bellamente detallada y fabricada en zamak, un material resistente y duradero que te asegura una larga vida útil. Además, está decorada con perlas de vidrio de alta calidad que le brindan un toque de brillo y sofisticación único.

La Tiara con perlas de cristal es una creación de la reconocida marca alemana Lazell Historic, sinónimo de calidad y excelencia en la fabricación de accesorios de estilo gótico y medieval. ¡No te conformes con menos!

Esta pieza ha sido diseñada pensando en todos los amantes de la moda alternativa que buscan destacar y expresar su personalidad a través de accesorios únicos y originales.

Con la Tiara con perlas de cristal podrás darle el toque final perfecto a tus outfits góticos, medievales o de fantasía, añadiendo un elemento de distinción y elegancia a tu estilo. ¡Destaca entre la multitud y deja a todos impresionados!

No pierdas la oportunidad de llevar contigo esta increíble tiara que ha sido elaborada con los más altos estándares de calidad. Su lugar de fabricación es Alemania, un país reconocido por su excelencia en la industria metalúrgica.

Adquiere ahora mismo la Tiara con perlas de cristal y dale a tus looks el toque mágico y encantador que estás buscando. ¡No esperes más para lucir espectacular!

024250000
30,65 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33