Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Descubre la sofisticación y elegancia de la tiara con perlas de cristal, ideal para aquellos que deseen sumergirse en la escena gótica, medieval o en las mágicas y cautivadoras escenas de fantasía. Esta maravillosa pieza está bellamente detallada y fabricada en zamak, un resistente material que asegura su durabilidad a lo largo del tiempo.

Con su diseño cuidadosamente elaborado, esta tiara se convierte en el complemento perfecto para lucir radiante en cualquier ocasión especial. Sus perlas de vidrio de alta calidad le aportan un brillo único, añadiendo un toque de distinción y sofisticación a tu look.

Además, esta tiara cuenta con el respaldo de la reconocida marca alemana, Lazell Historic, sinónimo de calidad y buen gusto. Su fabricación en Alemania garantiza un acabado excepcional y una atención minuciosa a los detalles, lo que la convierte en una joya exclusiva y de gran valor.

No lo dudes más y añade un toque de encanto a tus atuendos con la tiara con perlas de cristal. Su prestigio, elegancia y diseño único te permitirán destacar en cualquier ocasión, haciendo de ti el centro de todas las miradas.

024270000
Envío inmediato
31,88 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33