Set Katana decorativa y wakizashi con peana

Set Katana decorativa y wakizashi con peana

Descubre el auténtico espíritu samurái con el increíble Set Katana decorativa y wakizashi con peana. Este completo conjunto te permitirá adentrarte en el fascinante mundo de la cultura japonesa y disfrutar de la belleza y la elegancia de estas míticas espadas.

El set está compuesto por una Katana decorativa y un wakizashi, acompañados de un resistente soporte de sobremesa que te permitirá exhibir tus armas con orgullo. Ambas hojas están fabricadas en acero al carbono, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

La Katana cuenta con una impresionante hoja de 69 cms de largo, que te ofrecerá un rendimiento excepcional tanto en tus exhibiciones como en tus entrenamientos. Por su parte, el wakizashi presenta una hoja de 50 cms de longitud, ideal para complementar tu colección o practicar técnicas de combate más precisas.

Además, este set cuenta con el respaldo y la calidad de la marca española Tole10 Imperial, reconocida por su experiencia y compromiso con la fabricación de productos de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos estas auténticas joyas de la cultura japonesa. Su diseño meticuloso y sus acabados impecables te transportarán a tiempos pasados y despertarán tu imaginación. Decora tu hogar, tu oficina o tu estudio con un toque de elegancia y sofisticación único.

Con el Set Katana decorativa y wakizashi con peana, podrás lucir tu pasión por los samuráis y crear un ambiente único en cualquier espacio. No esperes más, llévate este completo conjunto y empieza a disfrutar de la magia de Japón en tu propia casa.

008740000
65,90 €

long time NO disponible por el momento

Largo
103 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
65 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marta F.  -   (Palma de Mallorca (Sant Jordi), España)
Perfectas para un detalle decorativo que regalar Eran para un regalo y le encantaron, y para ser de decoracion estan bastante bien.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33