Katana Tole10 Dragón

Katana Tole10 Dragón

¿Eres un amante de la cultura japonesa? ¿Te fascina el simbolismo del dragón? Entonces esta Katana Tole10 Dragón es perfecta para ti.

Esta katana decorativa de la reconocida marca española Tole10 Imperial está diseñada con una hoja de acero al carbono de alta calidad. Su excepcional diseño incluye detalles impresionantes, como una vaina de madera lacada con un hermoso dragón.

La Katana Tole10 Dragón no solo es un elemento decorativo imponente, sino que también es una pieza que evoca poder y elegancia. Su largo de 97 cms. le otorga una presencia imponente en cualquier espacio. La hoja, con una longitud de 67 cms., está fabricada en acero al carbono, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Además, esta katana incluye un soporte de madera, lo que te permitirá exhibirla con orgullo en tu hogar, oficina o sala de entrenamiento. Ya sea como una pieza central en tu colección de armas o como un objeto de conversación en tus reuniones, la Katana Tole10 Dragón destacará tu pasión por la cultura japonesa y su simbolismo.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección una katana única y especial. Adquiere ahora la Katana Tole10 Dragón y disfruta de su belleza y significado en cada detalle. Sumérgete en la historia y la magia de los samuráis con esta impresionante obra de arte.

101180000
47,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
97 cms.
Largo hoja
67 cms.
Material hoja
Acero al Carbono

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33