Katana Funcional de Hattori Hanzo de...
Katana Funcional de Hattori Hanzo de...
Katana Funcional de Hattori Hanzo de...
Katana Funcional de Hattori Hanzo de...

Katana Funcional de Hattori Hanzo de Kill Bill

Si eres un verdadero fan de Kill Bill, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos la Katana Funcional de Hattori Hanzo. Este maestro espadero ha creado una espada de alta calidad, que se destaca por su belleza y funcionalidad.

La Katana Funcional de Hattori Hanzo incluye todo lo necesario para lucir y exhibir esta magnífica pieza. Viene acompañada de un soporte de sobremesa, una funda para su transporte y una elegante caja de presentación. Así podrás mostrarla con orgullo en tu colección de armas o en tu rincón favorito de la casa.

La hoja de esta katana está elaborada con acero al carbono AISI 1045, un material de alta calidad y resistencia. Con 69 cm de largo, te aseguramos que su tamaño y peso están ideados para brindarte un excelente equilibrio y manejo durante su uso. Además, su grosor de 7.4 mm proporciona la rigidez necesaria para realizar cortes precisos y potentes.

El mango de la Katana Funcional de Hattori Hanzo está cuidadosamente encordado de negro, lo que te garantiza un agarre firme y seguro. A su vez, el detalle de un león en la vaina y hoja le brinda un toque de elegancia y distinción.

Es importante mencionar que esta katana viene afilada, por lo que debes tener mucho cuidado al manipularla. Asegúrate de tomar las precauciones necesarias y mantenerla fuera del alcance de los niños.

Si eres un seguidor de la saga Kill Bill, esta katana funcional de Hattori Hanzo es una pieza imprescindible en tu colección. Te transportará directamente al universo de la película, permitiéndote recrear las épicas escenas de batalla protagonizadas por el personaje de la novia, interpretado por Uma Thurman.

No pierdas esta oportunidad de adquirir una katana funcional y de calidad que será el centro de atención en cualquier lugar en el que la exhibas. ¡Hazte con la Katana Funcional de Hattori Hanzo y vive la magia de Kill Bill!

Texto grabado en hoja
148920001
Envío inmediato
121,16 €

in stock  1 unidad

Largo
102 cm.
Largo hoja
69 cms.
Material hoja
Acero 1045
Grosor
7.4 mm.
8434518011265

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
La perfecta réplica de Kill Bill
Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Buena réplica funcinal. ¿Es oficial?

NO es oficial.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33