Katana acero carbono, tsuba y soporte
Katana acero carbono, tsuba y soporte
Katana acero carbono, tsuba y soporte

Katana acero carbono, tsuba y soporte

La Katana con hoja de acero al carbono es el arma perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre belleza y calidad. Esta katana cuenta con una hoja templada de acero al carbono, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, su filo marcado garantiza una autenticidad y realismo sin igual.

Esta katana viene en una caja de regalo, lo que la convierte en una opción ideal para regalar o para añadir a tu colección personal. Su diseño elegante y sofisticado la hace destacar entre las demás katanas del mercado.

No sólo es un objeto decorativo, esta katana también es apta para entrenamiento. Aunque se recomienda utilizarla únicamente para marcaje y nunca para contacto directo, su tsuba de recambio te permitirá personalizarla para adaptarla a tus necesidades y preferencias.

Además, se incluye un soporte para exhibir tu katana de manera segura y elegante. Podrás mostrarla con orgullo en tu sala, habitación o estudio, y así demostrar tu pasión por la cultura samurái.

Es importante tener en cuenta que esta katana viene con el filo marcado, pero no está afilada. Esto asegura que puedas manejarla de manera segura y evitar cualquier accidente.

La longitud de la hoja de esta katana es de 68 cm, mientras que su longitud total es de 93 cm. Esto la convierte en una katana de tamaño estándar, perfecta tanto para principiantes como para expertos en el arte del manejo de la katana.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble katana de acero al carbono. ¡Hazte con la tuya ahora y siente la fuerza y el poder de los antiguos samuráis!

Texto grabado en hoja
031370002
119,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
93 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
68 cms.
8434518010367

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sergi T.  -   (Sant Cugat del Vallès, España)
No voy a mentir, estoy increíblemente contento con la katana. No tenía intención alguna de comprar una katana, puesto que quería comprar una espada medievla para mi hermano, pero al final me animé y me cogí la katana más barata de toda la tienda. Mis expectativas eran realmente bajas... y para nada!!!! La espada es genial, tiene filo, parece muy robusta, muy buena calidad,y encima viene con acce
Puntuación:  
 
José Luis D.  -   (Santa María de Guía, España (Canarias, Ceuta y Melilla))
El pedido lo he recibido en un plazo de una semana. Ha llegado en perfectas condiciones tanto la katana como el soporte y su caja. Muy contento con la compra. 100x100 recomendable.
Puntuación:  
 
francisco fernando e.  -   (santa cruz de la zarza, España)
Es el articulo que yo Es el articulo que yo esperaba. Estoy muy satisfecho.
Puntuación:  
 
María Rosa C.  -   (Capellades,Barcelona, España)
Hola todo muy bien por Hola todo muy bien por lo que es el producto,pero me he encontrado que la caja donde va la katana me ha llegado rota de varios sitios,un saludo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33