Shikoto Longquan Master Teal Katana,...
Shikoto Longquan Master Teal Katana,...
Shikoto Longquan Master Teal Katana,...
Shikoto Longquan Master Teal Katana,...
Shikoto Longquan Master Teal Katana,...
Shikoto Longquan Master Teal Katana,...

Shikoto Longquan Master Teal Katana, forjada a mano

¿Te imaginas tener en tus manos la misma arma que utilizó un guerrero hace más de 2.500 años? Con la Shikoto Longquan Master Teal Katana, podrás experimentar la emoción y el poder de portar una espada forjada a mano, con técnicas ancestrales utilizadas por herreros de la Edad de Bronce.

La hoja de esta katana está hecha de acero al carbono 1060, un material de alta calidad que ha sido forjado con martillo y templado en arcilla. El resultado es una línea de hamon visible, que le da a la espada un aspecto verdaderamente impresionante. Además, el endurecimiento diferencial de la hoja garantiza un filo más duro y una columna más suave.

Los accesorios de la Shikoto Longquan Master Teal Katana, como el tsuba y el mango, están fabricados en latón macizo, lo que le otorga un acabado elegante y duradero. El mango, envuelto en un tradicional cordón sobre piel de raya teñida con té, proporciona un agarre cómodo y seguro.

La vaina de madera lacada y pulida, con envoltura de cordón, no solo protege la hoja de la katana, sino que también le da un toque de autenticidad y sofisticación. Además, con la compra de la Shikoto Longquan Master Teal Katana, recibirás un certificado de autenticidad firmado por el maestro espadachín que creó esta obra de arte.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección una katana única, que te transportará a épocas pasadas y despertará tu espíritu de guerrero. La Shikoto Longquan Master Teal Katana es el arma perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una pieza de alta calidad y belleza incomparable. Hazte con ella ahora y prepárate para deslumbrar a todos con tu estilo y autenticidad.

Características técnicas:

  • Material hoja: Acero al Carbono 1060
  • Largo: 100.35 cm
  • Peso: 1820 gr
  • Largo empuñadura: 31.1 cm
  • Largo hoja: 69.25 cm
133070000
523,43 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
100.35 cm.
Largo hoja
69.25 cm.
Peso
1820 gr.
Material hoja
Acero al Carbono 1060
Largo empuñadura
31.1 cm.
760729323759

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fermín T.  -   (ZARAGOZA, España)
Bonita y con buen filo para corte. Muy bonito el hamon. El servicio perfecto y rápido

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33