Guantes Renacentistas en piel de serraje
Guantes Renacentistas en piel de serraje

Guantes Renacentistas en piel de serraje

¿Eres un auténtico fanático de la lucha medieval? ¡Entonces no puedes perderte estos increíbles Guantes Renacentistas en piel de serraje de alta calidad!

Elaborados cuidadosamente con piel de serraje de primera calidad, estos guantes no solo te brindarán un estilo auténtico y elegante, sino también una protección óptima durante tus combates medievales. Su resistente material es ideal para resistir los golpes y los rigores de la lucha, manteniendo tus manos a salvo en todo momento.

Pero eso no es todo. Estos guantes renacentistas no solo están diseñados para la lucha, también son perfectos para completar tu atuendo renacentista en eventos, fiestas temáticas o representaciones teatrales. Su estilo clásico te transportará de inmediato a la época medieval, permitiéndote adentrarte en el apasionante mundo de caballeros y nobles.

Además de su increíble calidad y versatilidad, estos guantes renacentistas son ofrecidos por Battle Merchant, una reconocida marca especializada en artículos de lucha medieval. Con años de experiencia en el mercado, Battle Merchant se ha convertido en un referente para los amantes de la historia y de los combates medievales.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir los mejores guantes renacentistas en piel de serraje. Conviértete en un auténtico guerrero medieval y sorprende a todos con tu estilo y habilidad en la lucha. ¡No te arrepentirás!

Talla
115520001
38,03 €

long time NO disponible por el momento

Tallas Largo (cm.)
TALLA - M = 8  21- 22,5 
TALLA - L = 9 23,5 - 24,5
Material
Piel de serraje

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33