Hacha Gotland cruz vikinga
Hacha Gotland cruz vikinga

Hacha Gotland cruz vikinga

El Hacha Gotland cruz vikinga es un impresionante y auténtico artefacto que te transportará directamente a la época de los vikingos. Con una cabeza fabricada en acero EN45 de alta calidad y un borde romo, este hacha es perfecta tanto para fines decorativos como para ser utilizada en combate.

La cruz vikinga tallada en la cabeza del hacha le da un toque distintivo y único, evocando el simbolismo y la historia de los vikingos. Además, esta réplica exacta del hacha encontrada en la isla sueca de Gotland en el siglo X te permitirá sentirte como un auténtico guerrero vikingo.

El Hacha Gotland cruz vikinga está diseñada para ser una pieza duradera y resistente. Su cabeza remachada al mango de madera asegura una sujeción segura y firme, para que puedas empuñarla con confianza. Además, su largo de 126 cms y su peso de 1840 gramos te brindan un equilibrio perfecto entre poder y maniobrabilidad.

Ya seas un apasionado de la historia vikinga, un coleccionista de armas antiguas o simplemente alguien en busca de un objeto único y llamativo, el Hacha Gotland cruz vikinga es el producto perfecto para ti. Con su autenticidad y calidad superior, este hacha no pasará desapercibida en tu hogar, oficina o lugar de exhibición.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de un pedazo de historia con el Hacha Gotland cruz vikinga. Añádelo a tu colección o utilízalo para impresionar en eventos temáticos, partidas de rol o recreaciones históricas. ¡Adquiere el tuyo hoy mismo y descubre el poder y la belleza de los vikingos!

033620000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
126 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Peso
1840 gr.
Largo empuñadura
108 cms.
4250673455492

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Klasse verarbeite Axt. Kam gut und sicher verpackt bei mir an.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33