Máscara calavera blanca
Máscara calavera blanca
Máscara calavera blanca
Máscara calavera blanca
Máscara calavera blanca
Máscara calavera blanca
Máscara calavera blanca

Máscara calavera blanca ajustable

¿Estás buscando una máscara que destaque en cualquier ocasión? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra Máscara Calavera Blanca Ajustable. Fabricada al 100% en látex natural, esta máscara es perfecta para complementar con un gorro o capucha y lograr un look único y llamativo.

Una de las ventajas de nuestra máscara es su ajustabilidad. Gracias al elástico auto-ajustable que incluye en la parte trasera, podrás adaptarla perfectamente a tu rostro, brindándote comodidad y seguridad durante su uso. Ya no tendrás que preocuparte por que se caiga o se mueva mientras disfrutas de tu evento o celebración.

Otra característica destacada de nuestra Máscara Calavera Blanca Ajustable es su peso ligero de tan solo 100 gramos. Esto la convierte en una opción cómoda y práctica, ya que no sentirás que llevas una carga extra en tu cabeza. Podrás disfrutar de la fiesta sin molestias ni incomodidades.

No solo su diseño y comodidad son ventajas de este producto, sino también su calidad. Nuestra máscara ha sido fabricada en Dinamarca por la reconocida marca Epic Armoury, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Podrás utilizarla una y otra vez sin preocuparte por su desgaste o deterioro.

En resumen, nuestra Máscara Calavera Blanca Ajustable es la elección perfecta para aquellos que desean destacar en cualquier evento. Su ajustabilidad, peso ligero y calidad de fabricación la convierten en una opción única y confiable. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto y sorprender a todos con tu estilo y originalidad.

033570000
Envío inmediato
25,00 €

in stock  1 unidad

Material
Látex
Peso
100 gr.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742006911

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
Talla pequeña????????bueno yo tengo un buen cabezón,con una capucha se disimula bien????
Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33