Máscara de asesino
Máscara de asesino
Máscara de asesino
Máscara de asesino

Máscara de asesino

¿Estás buscando una máscara que destaque y cause impacto? Entonces, nuestra Máscara de Asesino es perfecta para ti. Fabricada en cuero de alta calidad, esta máscara completa está disponible en dos colores: marrón y negro.

Lo que hace que nuestra Máscara de Asesino sea única es su diseño detallado y llamativo. Por encima de los ojos, la máscara cuenta con bandas de cuero superpuestas y un parche hexagonal entre las cejas, agregando un toque de misterio y estilo. Además, las placas de cuero cubren la parte superior de la cabeza y forman un distintivo Mohawk de cuero, que sin duda te hará destacar en cualquier ocasión.

Pero no te preocupes por la comodidad, ya que esta máscara ha sido diseñada pensando en ello. Se sujeta de manera segura mediante una correa a lo largo de la línea del cabello, lo que garantiza un ajuste perfecto y cómodo durante todo el tiempo que la lleves puesta.

Ya sea que estés buscando una máscara para una fiesta temática, un evento de cosplay o simplemente para agregar un toque de estilo a tu atuendo, nuestra Máscara de Asesino es la elección ideal. No solo te permitirá lucir genial, sino que también te brindará la confianza necesaria para destacar entre la multitud.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención con nuestra Máscara de Asesino. ¡Atrévete a ser diferente y añade un toque de misterio y estilo a tu vida!

Talla
Color
091420001
90,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cuero
5704742403741

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33