Máscara Orco Carnal, sin pintar
Máscara Orco Carnal, sin pintar
Máscara Orco Carnal, sin pintar

Máscara Orco Carnal, sin pintar

¿Quieres destacar en tus próximas fiestas temáticas? ¿Quieres lucir como un auténtico orco carnal? Entonces la Máscara Orco Carnal sin pintar es justo lo que necesitas. Diseñada para que puedas personalizarla según tus gustos y preferencias, esta máscara te permitirá destacar entre la multitud y convertirte en el centro de atención.

Fabricada en látex de alta calidad, la Máscara Orco Carnal sin pintar es resistente y duradera, garantizando así su larga vida útil. Su tamaño de cabeza aproximado de 57-59 cms se adapta a la mayoría de las personas, asegurando un ajuste cómodo y seguro.

Esta máscara es perfecta tanto para eventos de LARP (juego de rol en vivo) como para diversas fiestas o carnavales temáticos. Podrás utilizarla en diferentes ocasiones y sorprender a todos con tu originalidad y estilo. Además, al ser sin pintar, podrás personalizarla según los colores de tu ejército orco o según los de tu facción, dándole un toque único y personal.

La Máscara Orco Carnal sin pintar es un producto de la reconocida marca Epic Armoury, líder en la fabricación de productos para LARP y eventos temáticos. Con un peso de tan solo 200 grs y unas dimensiones de 21 cms de ancho y 20 cms de altura, esta máscara es fácil de transportar y almacenar.

No pierdas la oportunidad de destacar en tus próximas fiestas temáticas. Adquiere ahora la Máscara Orco Carnal sin pintar y conviértete en el centro de atención con tu estilo único y original.

107200000
42,00 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
21 cms.
Altura
20 cms.
Material
Látex
Peso
200 grs.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742007802

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Florian G.  -   (Berlin, Alemania)
The mask ist to small, it ripped as I tried it on. can\'t send it back - money gone .. sad

We are sorry for what happened. This mask is made of high quality latex. Please note that the product informs that the mask is for a maximum head measurement of 57-59 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33