Expositor Abrecartas Toledo de Marto

Expositor Abrecartas Toledo de Marto

El Expositor Abrecartas Toledo de Marto es el complemento perfecto para lucir y exhibir la exclusiva Colección de “Abrecartas Históricos, Fantásticos y de Leyenda” fabricados por los maestros artesanos y espaderos de MARTO. Este exclusivo expositor está elaborado en fundición de Zamak y cuenta con una base de metacrilato que le brinda estabilidad y resistencia.

Una de las principales ventajas de este expositor es su diseño original y creativo, ya que reproduce en 3 dimensiones la vista de Toledo, tanto en su parte frontal como posterior. Esto le otorga un aspecto único y llamativo, convirtiéndolo en un verdadero objeto de decoración.

Además de su atractivo diseño, el Expositor Abrecartas Toledo de Marto destaca por su calidad y durabilidad. Está fabricado por expertos artesanos y espaderos, quienes se encargan de garantizar la excelencia en cada detalle. Esto asegura que tus abrecartas estarán protegidos y lucirán de manera impecable en este expositor.

No pierdas la oportunidad de tener en tu hogar o lugar de trabajo este exclusivo expositor que realza la belleza y el valor de tus abrecartas. El Expositor Abrecartas Toledo de Marto es sin duda una elección única y sofisticada para los amantes de la historia y la artesanía.

135730000
15,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33