Miniatura armadura caballero medieval...

Miniatura armadura caballero medieval Águila, 24 cms.

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta coleccionar objetos únicos y originales? Entonces esta miniatura de armadura de caballero medieval Águila es perfecta para ti.

Esta miniatura de 24 cms de altura es una verdadera obra de arte. Representa a un caballero medieval equipado con una lanza y un escudo, listo para la batalla. Su diseño detallado y realista te transportará a la época medieval y te permitirá revivir las grandes gestas de los caballeros.

Esta miniatura está fabricada en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una base de madera que le da estabilidad y le añade un toque de elegancia. Su tamaño compacto de 10 cms de ancho la hace perfecta para exhibirla en cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Pero eso no es todo, esta miniatura de armadura de caballero medieval Águila también es un regalo perfecto para cualquier amante de la historia o coleccionista. Su diseño único y su calidad excepcional la convierten en un objeto de colección muy especial.

Con un peso de 650 gramos, esta miniatura es fácil de transportar y colocar en cualquier lugar que desees. Ya sea en una estantería, en un escritorio o en una vitrina, esta miniatura de armadura de caballero medieval Águila será el centro de atención y despertará la admiración de todos.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble miniatura en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque medieval a tu vida!

079720000
50,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Metal y madera
Ancho
10 cms.
Altura
24 cms.
Peso
650 gr.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33