Miniatura Conquistador con espada y estandarte, 42 cms.

Miniatura Conquistador con espada y estandarte, 42 cms.

¿Quieres añadir un toque de historia y elegancia a tu hogar? Entonces no puedes perderte esta increíble Miniatura de Conquistador con espada y estandarte. Con una altura de 42 cms, esta pieza es perfecta para decorar cualquier espacio y convertirlo en un verdadero tesoro.

Esta miniatura ha sido cuidadosamente elaborada por el reconocido artista J.L.Rubio, quien ha capturado cada detalle de este valiente conquistador. Su espada y estandarte le dan un toque de autenticidad y realismo, transportándote a épocas pasadas.

Además, esta miniatura incluye una peana de madera, lo que le brinda estabilidad y la convierte en una pieza ideal para exhibir en cualquier lugar de tu hogar. Su peso de 1120 gramos garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

El material utilizado en su fabricación es metal y madera, lo que le confiere una calidad excepcional. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para garantizar su belleza y realismo, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Miniatura de Conquistador con espada y estandarte en tu hogar. Su tamaño, calidad y diseño la convierten en una pieza de colección que no puede faltar en tu decoración. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia a tu vida!

079780000
67,98 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
14 cms.
Material
Metal y madera
Peso
1120 gr.
Altura
42 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33